"MCE" mis cuatro estaciones. Página 28.


Comentarios

  1. Por si te interesa, te dejo varios enlaces de Mara Laira, que ha aparecido en distintas versiones, algunas con distintas ropas, en acuarelas propias y en banners. Inicialmente usaba una especie de short, pero apareció en una entrada en otro blog quejandose por eso, así que dejé esa idea. Algunas versiones cuenta con un vestido y un sombrero sobre la cara.

    ¿Que exactamente ella? Una mujer virtual, sobre quien han imaginado que es una androide extraterrestre para recolectar información o una disir. Inicialmente era una locutora, luego hizo entrevistas. Luego se convirtió en modelo de escultura de Atalanta, a quien dibujaste tan bien, modelo de moda, lencería. Y como si fuera poco se sumó su afición a resolver misterios detectivescos. Entrenada por Atalanta, sabe defenderse bien. Espero haberte sido útil si te interesa dibujarla.


    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2014/04/este-jueves-un-relato-mara-laira.html
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/03/palabras-de-sindel-semana-13-de-53.html
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2013/08/es-cierto-aunque-parezca-irreal.html
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2013/10/enigma-con-mara-laira-la-resolucion.html

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el trabajo con tinta china, con el sombreado. Yo estoy más adaptado a las acuarelas, esto está siendo todo un desafío.
    Muy bueno el guión, me gusta la historia. O sea que el lugar parece ser algo local, como Hurlingham, pero es parte de un extraño mundo, del que los personajes no pueden salir.
    Me agrada Angustia como personaje. Y es posible que también me guste Soledad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De a poco se va revelando la historia. Abrazo Ningun Records!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario