sábado, 5 de septiembre de 2015

"MCE" mis cuatro estaciones. Página 28.


6 comentarios:

  1. Por si te interesa, te dejo varios enlaces de Mara Laira, que ha aparecido en distintas versiones, algunas con distintas ropas, en acuarelas propias y en banners. Inicialmente usaba una especie de short, pero apareció en una entrada en otro blog quejandose por eso, así que dejé esa idea. Algunas versiones cuenta con un vestido y un sombrero sobre la cara.

    ¿Que exactamente ella? Una mujer virtual, sobre quien han imaginado que es una androide extraterrestre para recolectar información o una disir. Inicialmente era una locutora, luego hizo entrevistas. Luego se convirtió en modelo de escultura de Atalanta, a quien dibujaste tan bien, modelo de moda, lencería. Y como si fuera poco se sumó su afición a resolver misterios detectivescos. Entrenada por Atalanta, sabe defenderse bien. Espero haberte sido útil si te interesa dibujarla.


    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2014/04/este-jueves-un-relato-mara-laira.html
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/03/palabras-de-sindel-semana-13-de-53.html
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2013/08/es-cierto-aunque-parezca-irreal.html
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2013/10/enigma-con-mara-laira-la-resolucion.html

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el trabajo con tinta china, con el sombreado. Yo estoy más adaptado a las acuarelas, esto está siendo todo un desafío.
    Muy bueno el guión, me gusta la historia. O sea que el lugar parece ser algo local, como Hurlingham, pero es parte de un extraño mundo, del que los personajes no pueden salir.
    Me agrada Angustia como personaje. Y es posible que también me guste Soledad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De a poco se va revelando la historia. Abrazo Ningun Records!!!!

      Eliminar