"MCE" mis cuatro estaciones. Página 45.


Comentarios

  1. Sí, una vez nevó. Fue un 9 de julio, hace varios años. Salvo que la historia de MCE esté ambientada justo en ese año.
    La historieta es de buen nivel pero me exaspera que se detenga tanto en el dialogo de Edgardo y su amigo, que parece no llevar a ningún lado. Y yo en lugar de Edgardo estaría desesperado por la suerte de la chica que lo salvó, arriesgandose ella.
    Pero del dibujo no tengo nada que criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia intenta perderse por una razón. Quiero recordar que la historieta fue hecha para ser leída de corrido y no una vez cada tanto jejeejej!!!!si se lee de corrido no hincha tanto. claro yo lo digo por que se que es lo que va a pasan dentro de poco.

      Abrazo demiurgo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esa página. Cada vez que plasmás los "paisajes" del conurbano la rompés. Creo que el conurbano se merece esos homenajes, es un lugar a explorar.
    Por otro lado, recuerdo ese 9 de julio en que mi perro negro se convirtió en blanco por unos minutos (así se me anunció la nevada). Recuerdo que el borracho del bar frente a la plaza cuado vio que nevaba se puso como loco, se tiraba al suelo gritando "nadie me va a creer esto".
    Por último, esa página me recuerda un poco a el Eternauta

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que cuando cayó la nevada yo estaba en hurlingham. ver ese paisaje completamente blanco me asombró. lo primero que se me vino a la mente fue el eternauta y su nevada mortal. no eran copos de nieve solamente los que caían en hurlingham. también había una niebla/bruma que pasaba de a ratos...tenebrosa... inquietante. me imaginaba que en cualquier momento de la noche aparecería un cascarudo y seria la señal de que la invasión comenzó. la nevada pasó. el sol salió. pero ese recuerdo siempre va a quedar.

      Abrazo Frodo.

      Eliminar

Publicar un comentario