Dalton "el asesino de suicidas" Capitulo dos. guión y dibujos: Ricardo de Luca. Páginas 5 y 6.



Comentarios

  1. Es atípica esta historieta. Tiene por protagonista a un personaje que no parece tener rasgos rescatable.
    Y parece estar enfrentandose consigo mismo.
    Que intriga.

    ResponderEliminar
  2. Es lo más bajo que puede existir. Un asesino de gente que quiere morir. Las victimas de Dalton son tipos que se dieron por vencidos, que no quieren seguir peleando, que se llenaron de miedo y cobardía y Dalton es uno de ellos, lo dijo en algo lado "soy uno con mis victimas, mi propia muerte encarnada"
    Gracias por leer Demiurgo!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien diseñada la segunda página. La primera viñeta tiene un encuadre excelente.
    Me gusta de qué va. Me gusta eso de que no quieran seguir peleando, y creo que el instinto es lo que los va a reactivar, la adrenalina.

    Abrazo Ricardo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario