"MCE" mis cuatro estaciones. Página 39.


Comentarios

  1. Muy bien dibujado y entintado esa escena con el dialogo. Algo que parecía algo sin importancia, que no justificaba interrumpir, resultó que puede ser algo siniestro. Y buen recurso el de resumir algo de lo pasado.
    Lo único que no me gusta tanto de la historieta, que en general es muy buena, es que parecen dos historietas separadas. Por una parte, la historieta de Edgardo y por otra, la de Soledad y Angustia. En mi opinión, Edgardo tendría que estar más preocupado por la chica con la cual se encontró y lo ayudó a huir. Pero repito que la historieta es muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el tomarte el tiempo de analizar la historia demiurgo. La realidad es que "MCE" es el conjunto de varias historias que convergen en una sola. esto lo puedo decir sin revelar nada de la trama. "MCE" ya está escrita y dibujada por completo. Algo que puedo decir es que recien estamos por llegar a la mitad de la historia en kebondi. faltan presentar algunos personajes más. Pero todo tiene un plan...no hablo más...me van a retar.
      Abrazo demiurgo.

      Eliminar
  2. pinta bien. Seguimos atentos a ver cómo termina...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario