silbana "la chica del parche" página 3. Esteban Erre Quinteros / Dario Brabo.


Comentarios

  1. Planteas varias incognitas, aparte de la identidad de eso extraño, que se dice que es agua viviente. Y uno es el trabajo de Silbana, sus metodos.
    Son notables el guión y el dibujo. ¿Sabes la diferencia entre sinopsis y linea argumental? Es algo que se va a profundizar en el taller de historieta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola demiurgo.

    Una sinopsis podría decirse que es un relato breve de toda la historia, de todo el relato. una visión de todo el conjunto. la historia en pocas lineas. un ejemplo de esto podes verlo detrás de las cajas de películas. que viejo me siento soy de una época donde las películas venían en cajas y ademas se alquilaban...

    Linea argumental estimo se refiere al argumento. acá está la historia completa con personajes, escenas. es un resumen donde se desarrolla la acción. un resumen más extenso que la sinopsis. acá se defiende la historia. desde acá podes saltar al primer guión. pero mejor escucha a los que saben... en la escritura solo toco de oído. saludos demiurgo.

    ResponderEliminar
  3. Se va poniendo interesante. Me gusta que se hable del barrio, el conurbano necesita más de esto.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. >Che loco Donde estan yo soy de Hurlingahm y me gustaria pasar a visitarlos, Gracias

    ResponderEliminar
  5. >Che loco Donde estan yo soy de Hurlingahm y me gustaria pasar a visitarlos, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leo. no tenemos un lugar fijo. pero estamos dando vueltas por hurlingham camuflados de gente normal. abrazo leo. saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario