Acuarelas


Acuarelas que hecho, con algo de improvisación.




Comentarios

  1. Menos mal que son improvisadas...están genial
    Antes pintaba, óleo,pero acuarela siempre me pareció que tenia un toque de dificultad.

    Besos, Demi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco un poco de colores complementarios. Pero hay quienes hacen mejores cosas.
      Podrías volver con eso.

      Besos, Prozac.

      Eliminar
  2. Me gusta los tonos tan vivos que has elegido ..me he dado cuenta que la cara de la chica predomina algo común en todas ellas su boca ..es muy sensual ..Me alegra que vuelvas a pintar ..Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que elegí estas acuarelas, por notar algo en común, que puede ser lo que mencionás de los colores.
      Estoy aprendiendo algunos recursos, para lograr ese efecto, para que las mujeres que dibujo se ven sensuales.
      Esto es de mis archivos, pero he estado pintado algunas acuarelas, recientemente.
      Gracias por tu interés.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Claro que es dificil de hacer pero lo bueno es que tenes tu propio estilo. Eso es muy bueno sin duda. Saludos

    ResponderEliminar
  4. atrevidos colores, amigo!!! procura hojas de mas gramaje, 300 gms asi no se arrugan!!

    a por mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese trazo o reconozco desde la China hasta Hurlingham
    Veo que el Demiurgo ya es parte del equipo. Seguimos celebrando en este fin de año!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es un éxito esta entrada.
      Algo que en algún momento me molestó. He aprendido a aceptar ese trazo.
      Un poco perezoso pero sí.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario