"La grieta". Página 21.


Comentarios

  1. Un notable trabajo de perspectiva. Y los diferentes tamaños, el acercamiento a la cara del personaje, mostrando su expresión. Por alguna razón, esos personajes me recordaron a lo seres de Lovecraft. ¿Quien pedirá socorro? Buen momento para dejarnos con la intriga.

    Ya me contaste que usas tinta china como microfibras. Ahora te pregunto: ¿Que tamaño de hoja usas? Porque estoy usando hojas más grandes que los demás del curso. Y hay rebeldes al uso de la tinta china. A mí me sigue siendo problemática. Una torpeza con la pluma hizo que manchara un dibujo de una historieta. Por suerte, lo arreglé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aguante demiurgo.

      el tamaño de las página en las que trabajo son variados. por ejemplo, para la grieta el tamaño de página es A4. por una cuestión de comodidad y rapidez. trabajo mucho con marcadores de marca pedorra. como por lo general dibujo en distintos lugares A4 es comodo para llevar en la mochila.

      "mce" esta dibujada en tamaño A4 pero uso pluma para algunas de las lineas de dibujo acompañado de marcadores.

      Para lo exiliados el tamaño de página es de 38cm por 39 y medio cm. (la caja entra en una hoja A3) en este tamaño aprovecho mejor la pluma, el pincel y la tinta china. ademas se puede dibujar con más detalles. por lo general tardo más tiempo en dibujar una página de los exiliados que una de la grieta o "MCE".

      Mas haya del tamaño de pagina gran parte del trabajo lo termino con photoshop. plenos de negro retoques, etc. un ejemplo: las lineas blancas de contorno en los ídolos de fondo están hechas con photoshop.

      espero te haya sido de utilidad. saludos demiurgo.

      Eliminar
  2. Muy buena la grieta! Volví un par de páginas atrás para ver en qué había quedado.
    Excelente pagina Darío, gran laburo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario