Página 24 "MCE" (mis cuatro estaciones)



Comentarios

  1. Salió de un bosque onirico, parlante y apareció en su viejo barrio. ¿Sueño, vigilia?
    Interesantes enigmas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer esta historia desde el inicio, pero me llamó la atención porque mi última entrada es también sobre "Las Cuatro Estaciones" pero del disco de Legiao Urbana
    http://www.frodorock.blogspot.com.ar/2015/08/mi-pasion-por-legiao-as-quatro.html

    Voy a arrancar esta historia así me pongo al corriente

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muy buena historia.
      Si el pibe estaba esperando el bondi al lado de un bosque en Villa Tesei supongo que estamos hablando de la casi surreal Costera (el 338) aunque no se si los límites del barrio llegan hasta el aún más onírico Camino de Cintura jeje
      Felicitaciones por las magníficas ilustraciones!
      Abrazo!

      Eliminar
  4. El camino de cintura es realmente surreal jeje!!! ya que divide hurlingham de san miguel. pariente de jose "cuchillo" paz. pero el bondi al cual trata de retratar la historia es uno mucho más raro. uno que está fuera de los limites del tiempo y el espacio. me refiero al 463 ramal 2. ojo que ese pasa por el cementerio parque y transita el borde de I.N.T.A.

    saludos frodo.

    pd: buen post el de legiao.

    ResponderEliminar
  5. Hola... llego acá de la mano de el Demiurgo. Me leí toda esta historieta desde el inicio, ...y debo decir que me resultó muy buena, muy interesante. Al inicio leí cantando Spinetta! Y en esta última página me pareció reconocer ese muro y esa casa... pero hace tantos años que no camino por allá, que tal vez me equivoque... seguramente!

    De a poquito iré leyendo las otras, que veo prometen también. Un gusto... y por aquí me quedo. Un beso.

    P.D.: ahhh sólo una cosa... sino me equivoco, "chabón" es con b... disculpame, debilidad profesional que le dicen a lo mío.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alma Baires, que bueno que te guste la historieta que estamos haciendo. Te cuento que fue tema de discusión la palabra "chabón o chavon" al momento de subir la página rotulada. Algunos decíamos que va con "v" otros con "b". Nobleza obliga yo la subí con "v". mis colegas tenían razón. Bienvenida Alma Baires a kebondi. gracias por la critica constructiva. saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario